La conmovedora historia de esta mujer que caminó al altar del brazo del hombre que recibió el corazón de su papá

Su padre falleció hace 10 años y ella no quería casarse sin sentirlo cerca.

La conmovedora historia de esta mujer que caminó al altar del brazo del hombre que recibió el corazón de su papá

agosto 8th, 2016

Jeni Stepien quería compartir el día de su casamiento con su padre y que él la llevara hasta el altar. Lamentablemente, esto no fue posible porque murió hace 10 años luego de haber sido atacado en un robo.

“Cuando mi novio me propuso casamiento, una de las cosas que primero pensé fue ‘¿quién me va a acompañar hacia el altar?'”, le contó al sitio The Huffington Post.

Cuando falleció su papá, la familia decidió donar sus órganos y su corazón lo recibió Arthur Thomas y logró salvar su vida.

De esta manera, encontró en esa situación una oportunidad para poder sentir a su padre cerca y acompañándola ese día tan importante.

La conmovedora historia de esta mujer que caminó al altar del brazo del hombre que recibió el corazón de su papá - Imagen 1

Jeni se puso en contacto con el hombre que tiene el corazón de su papá y le propuso entrar con ella a su boda. “Querido Tom, soy la hija del hombre cuyo corazón está dentro tuyo y me voy a casar el 6 de agosto ¿Me acompañarías hasta el altar?”, decía un fragmento de la carta.

Tom, como le dicen cariñosamente, se conmovió por el pedido y aceptó inmediatamente. “Jeni será la primera persona a quien acompañaré hacia el altar”dijo.

Los protagonistas de esta historia se conocieron el pasado viernes, justo un día antes del casamiento, en Swissvale, Pensilvania. Tom viajó exclusivamente desde Nueva Jersey hasta allá junto a su mujer para encontrarse con Jeni y que ella pudiera sentir los latidos del corazón de su padre.

La conmovedora historia de esta mujer que caminó al altar del brazo del hombre que recibió el corazón de su papá - Imagen 2

“Estoy muy emocionada. Toda la familia está acá. Es como tener a mi padre aquí y mejor porque podemos compartir esta historia con la gente y que la gente vea que donar órganos es importante”, dijo Jeni al canal lolca KDKA.

El sábado pasado finalmente Jeni entró a la iglesia con Tom: “Estoy tan agradecida de que mi padre pudo estar aquí con nosotros hoy en espíritu y una parte de su cuerpo también. Fue realmente muy especial para nosotros”.

 

 

 

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,