Pokémon Go: Mario Pergolini se sumó y dio muy buenas noticias para los fanáticos

El periodista contó que uno de los Gimnasios Pokémon está en su radio Vorterix.

Pokémon Go: Mario Pergolini se sumó y dio muy buenas noticias para los fanáticos

agosto 4th, 2016

El fenómeno de cazar pokémons está revolucionando todo y, desde que está habilitado en Argentina, seguimos descubriendo cosas.

Una de esas son las poképaradas y los Gimnasios, que fueron estratégicamente ubicados en lugares concurridos y con cierta importancia local.

El edificio de Vorterix, donde funciona la radio y el teatro en el barrio porteño de Colegiales, fue uno de los lugares asignados como un Gimnasio Pokémon.

Pokémon Go: Mario Pergolini se sumó y dio muy buenas noticias para los fanáticos - Imagen 1

Por eso es que el periodista Mario Pergolini, dueño del edificio y del medio, aprovechó esto y le dio un mensaje muy importante a los fanáticos de la app, que están desesperados por poder ingresar y entrenar a sus pokémons ahí.

Por empezar, admitió que él también está usando Pokémon Go y que “no pidió” que Vorterix sea un Gimnasio, simplemente sucedió. Además, aclaró que para poder jugar hay que estar dentro, ya que desde la puerta o el perímetro del lugar no se puede.

Pokémon Go: Mario Pergolini se sumó y dio muy buenas noticias para los fanáticos - Imagen 2

De esta manera, hizo un video en el que comunicó que para quienes quieran entrar, se van a organizar eventos especiales con horarios en los que se va a poder ir exclusivamente a entrenar a los Pokémons.

 

 

 

Seguí leyendo: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,