No tiene corazón: le hizo creer a su novia que le estaba pidiendo matrimonio y en realidad era todo un chiste

Nunca pensó que él seria capaz de hacerle esto.

No tiene corazón: le hizo creer a su novia que le estaba pidiendo matrimonio y en realidad era todo un chiste

agosto 2nd, 2016

A veces parece que nuestra pareja fuera nuestro peor enemigo. Este es el caso de Jenny Davies, de 22 años, a quién su novio le jugó una despiadada broma.

Brad Holmes se arrodilló ante Jenny una mañana mientras veían televisión y realizó todo el ritual que se acostumbra previo a pedirle matrimonio a una chica. Ya arrodillado, dijo unas palabras tiernas y dijo que tenía algo muy importante para preguntarle. La cara de su novia lo dice todo, creyó que por fin le había llegado uno de los días más esperados por miles de chicas. Lo que no sabía Jenny es que su amado tenía otro desenlace pensado para su propuesta.

“Estoy muy nervioso” fueron las palabras de Brad antes de abrir la caja que en lugar de un anillo de diamantes contenía un saquito de té.

“¿Me puedes hacer una taza de té?”

Muchos pensaran que después de esta despiadada broma, Jenny abandonó a su novio. Están muy equivocados: “Me arrastré un poco y comencé a explicarle y finalmente le vio el lado divertido. Obtuve mi taza de té dentro de 15 a 20 minutos. Estaba un poco molesta al respecto, pero ella sabe cómo soy yo”. Dijo Brad al Daily Mail.

 

También te puede interesar:


 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,