¿Por qué Ángela Torres terminó al borde del llanto ayer en el Bailando 2016?

La participante no tuvo una buena actuación en la pista de Showmatch y el jurado se lo hizo notar.

¿Por qué Ángela Torres terminó al borde del llanto ayer en el Bailando 2016?

julio 27th, 2016

La actriz continúa en el certamen de baile más popular de la televisión argentina junto a Facundo Insúa. Pero ayer fue una gala especial ya que debían invitar a alguien y el dúo eligió hacer la coreografía junto a Victorio D’alessandro. Y como no tuvieron una buena performance, el jurado se los hizo saber.

¿Por qué Ángela Torres terminó al borde del llanto ayer en el Bailando 2016? - Imagen 1

Una de las razones que dio Marcelo Polino en su devolución desató el enojo de la sobrina de Diego Torres y casi termina con el llanto de la joven.

¿Por qué Ángela Torres terminó al borde del llanto ayer en el Bailando 2016? - Imagen 2

“Deben tener razón con sus devoluciones, vengo con un montón de trabajo y vengo de hacer 2 funciones, todos los días”, se excusó la actriz ante la mala actuación en la pista, frase que al periodista no le gustó nada: “A mí me pone muy nervioso y de muy mal humor cuando alguien dice que tiene muchas cosas que no puede ocuparse de esto”.

Así había sido su participación en la Apertura de Showmatch:

Y la pelea siguió: “No dije que no podía ocuparme de esto. Ensayé todos los días. Nunca cancelé un ensayo, estoy dedicándole al Bailando la misma cantidad de horas”, comentó Ángela, levantando la voz. “Vos podés decir lo que quieras. Les salió horrible. Dejen de volar con Peter Pan y vuelvan a la Tierra”, finalizó Polino en alusión a la obra en la que actúa Torres.

También te puede interesar:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD