¿Tanto por una pizza? La pelea más fuerte hasta el momento en Gran Hermano

Todos los chicos en la Casa buscan ganarse el liderazgo para llegar a la Final y la comida parecería ser una buena herramienta.

¿Tanto por una pizza? La pelea más fuerte hasta el momento en Gran Hermano

julio 26th, 2016

A poco más de un mes para la finalización del reality, los participantes acuden a distintas estrategias para poder llegar a la Final del certamen. En esta oportunidad, los únicos dos chicos de “La banda del tío” fueron quienes intentaron alborotar la Casa.

¿Tanto por una pizza? La pelea más fuerte hasta el momento en Gran Hermano - Imagen 1

La gresca fue generada por Luifa y Mauricio para tratar de desestabilizar al otro bando y de esta manera dividir los votos. El punto era ¿quién se comió la última pizza que quedaba en la heladera? Es por esto que en el Debate de Gran Hermano, los panelistas opinaron al respecto.

¿Tanto por una pizza? La pelea más fuerte hasta el momento en Gran Hermano - Imagen 2

“Tener la casa en contra es muy jodido y me parece una buena jugada que Luifa y Mauri intenten dividir al otro grupo”, opinó Francisco Delgado. Por otro lado, “Jujuy” Jiménez observó que lo habían hecho a propósito.

¿Tanto por una pizza? La pelea más fuerte hasta el momento en Gran Hermano - Imagen 3

El clima en la Casa está muy caliente y nadie se regala nada. ¿Habrán podido sacar ventaja Luifa y Mauricio de esta pelea? Lo sabremos hoy a la noche cuando llegue la hora de las nominaciones.

Seguí leyendo:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA