Este video ayuda a concientizar sobre la crueldad con la que se trata a los animales en la televisión

Una organización española ideó la mejor manera para dar a conocer las atroces condiciones en las que son tratados en una grabación.

Este video ayuda a concientizar sobre la crueldad con la que se trata a los animales en la televisión

julio 19th, 2016

La Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales publicó un increíble clip, en el que les cuentan a distintas personas las atrocidades por las que pasan las mascotas y criaturas salvajes en un set de filmación.

Con el hashtag, #ElCastingMasBestia, la institución mostró cuán terrorífico es el maltrato animal en grabaciones para televisión, cine o publicidad.

Convocan a distintos nenes que ya participaron de distintas publicidades y les cuentan a sus padres cómo los tratarán antes de filmar el spot. “Le sacaremos los dientes y, si no responde como queremos, le daremos algunas descargas eléctricas”, les explicaban a los boquiabiertos papás.

Tanto separación de las crías de sus madres, manipulación por hambre, desungulación y amputaciones, descargas eléctricas como hacinamiento en jaulas pequeñas, todas ellas son las atrocidades por las que someten a los animales para grabarlos.

A través de este video, se intenta concientizar sobre cómo tratan a las criaturas salvajes y cuánto los descuidan y dañan su salud.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,