Un momento de paz: los chicos de Gran Hermano se divirtieron en la fiesta temática

La producción propuso un juego y los participantes se sumaron a la propuesta.

Un momento de paz: los chicos de Gran Hermano se divirtieron en la fiesta temática

julio 16th, 2016

Si bien la Casa está en uno de los momentos más tensos con las salidas y entradas de participantes, ayer fue un día especial ya que como todos los viernes la producción del reality propuso un juego y los chicos se terminaron divirtiendo.

Un momento de paz: los chicos de Gran Hermano se divirtieron en la fiesta temática - Imagen 1

El juego consistía en apoyar pies y manos en distintos círculos de colores que estaban en una alfombra mientras una tercera persona iba leyendo los movimientos que los jugadores debían hacer sin salir del rectángulo.

Una de las parejas fue Mauricio e Ivana Icardi. Cabe recordar que al chico le gusta la hermana del futbolista y esto fue una chance para poder seguir en la carrera de conquistar el corazón de la “hermanita” debido a la buena onda que hubo entre ellos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Vacuna rusa: operativo +60

La ANMAT habilitó la vacuna Sputnik V para su aplicación en mayores de 60 años. Según el Ministerio de Salud, se podrá acceder de forma voluntaria y gratuita. El primer escalón de prioridad serán los mayores de 70 y quienes residan en establecimientos geriátricos.

Vacuna rusa: operativo +60

TERREMOTO en SAN JUAN

Se registró un sismo de 6.4 de magnitud en la provincia de San Juan. El temblor también llegó a sentirse en Córdoba, San Luis, Mendoza, Buenos Aires y varias localidades de Chile. De acuerdo al Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el epicentro fue a 54 kilómetros al sur oeste de la ciudad de San Juan.

TERREMOTO en SAN JUAN