Otra que El Conjuro: en la casa de Gran Hermano los objetos se mueven solos

Luifa estaba cebando mates y la tapa del termo se corrió de lugar. El video del momento.

Otra que El Conjuro: en la casa de Gran Hermano los objetos se mueven solos

julio 16th, 2016

La Casa de Gran Hermano late más que nunca. Pero la nueva es que habría fantasmas dentro del reality y no son psicológicos. Estos son en serio ya que los objetos se mueven solos.

Otra que El Conjuro: en la casa de Gran Hermano los objetos se mueven solos - Imagen 1

En el video que subió “Seba SV” a Youtube se puede ver claramente cuando Luifa estaba cebando mates y Agustín S. le dice: “¿Vos viste como se movió eso?”, en referencia a la tapa del termo.

Sin embargo, el cordobés y Ainelén que también se encontraba en el lugar no le dieron mucha importancia pero las imágenes lo avalan al ‘hermanito’.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA