La fuerte pelea entre Francisco Delgado y Gastón Trezeguet que terminó con insultos en el Debate de Gran Hermano

Los panelistas tuvieron una dura discusión al aire y el ganador del último reality lo invitó a pelear en la calle.

La fuerte pelea entre Francisco Delgado y Gastón Trezeguet que terminó con insultos en el Debate de Gran Hermano

julio 8th, 2016

El Debate de Gran Hermano levantó temperatura de manera repentina cuando por un dicho de Gastón Trezeguet, su compañero en el piso le contestó y lo invito a pelear en la calle.

La fuerte pelea entre Francisco Delgado y Gastón Trezeguet que terminó con insultos en el Debate de Gran Hermano - Imagen 1

En el programa estaban debatiendo sobre el supuesto embarazo de Yasmila, y Francisco, quien fue su pareja hace un tiempo, negó haber tenido relaciones con ella cuando salió por unos días de la casa. “Para mí un hijo era un problema por un montón de cuestiones…”, comenzó a decir el panelista, en relación a su experiencia con Gisella Bernal y su niño Ian. Pero Trezeguet lo interrumpió: “¿Por qué te voy a creer ahora que hiciste tu carrera basada en la concepción de un hijo que no era tuyo?”. Y Delgado le respondió: “Te están pasando eso por la cucaracha, Gastón. Jugala bien”.

Pero Trezeguet insistió y retrucó: “Lo pienso desde el primer momento. Es de poco hombre jugar con la identidad de un hijo”. Finalmente Delgado se enfureció, se paró y lo amenazó: “¡Sos un mar….! Yo a mis hijos los amo profundamente, me hago cargo todos los días”. Y fue ahí cuando lo invitó a pelear en la calle y dijo que lo iba a esperar a la salida del programa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,