¿Por qué el jurado del Bailando no quiere a Fer y prefiere a Agustín de Marama?

Ángel de Brito y Marcelo Polino dijeron quién les gusta más.

¿Por qué el jurado del Bailando no quiere a Fer y prefiere a Agustín de Marama?

julio 2nd, 2016

Fer Vázquez, el líder de Rombai, llegó a la pista del Bailando y con cada una de sus apariciones hace estallar a la tribuna. El artista uruguayo no para de triunfar con sus distintos temas. Sin embargo, el jurado del certamen de baile más popular se mostró un poco antipático con él.

¿Por qué el jurado del Bailando no quiere a Fer y prefiere a Agustín de Marama? - Imagen 1

Al parecer, el jurado dice que lo notaron ‘agrandado’ y sin frescura, tanto que llegaron a decir que su sonrisa era falsa. Todo habría comenzado cuando estando listo para cantar en vivo, no hubo más tiempo y Fer se fue al camarín enojado y le habría cerrado las puertas en la cara a las cámaras de Este es el Show.

A diferencia de su colega, Agustín Casanova, quien ya cantó dos veces en el estudio de Ideas del Sur, Fer aún no pudo mostrar sus dotes musicales. Además, Ángel de Brito y Polino se inclinaron por el artista de Marama a la hora de elegir entre los dos.

Más allá de esto, ambos son buenos artistas y Fer Vázquez ya tendrá la posibilidad de cantar y hará reventar el estudio al igual que Agustín. Ambos son grandes promesas en la cumbia y tienen un largo camino para transitar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,