Amamos a Marama por estos 4 motivos

La banda de Uruguay es un éxito en toda Latinoamérica y tiene millones de fans.

Amamos a Marama por estos 4 motivos

julio 1st, 2016

La banda uruguaya de cumbia es una de las que más hits creó en los últimos meses y por eso se convirtió en una de las más populares en América Latina.

No podemos negarlo: no hay lugar al que vayas en el que no pasen al menos un tema de Marama. Por todo el éxito que fue cosechando, tenemos varios motivos

1- Crearon un género muy original. Si bien la cumbia la rompe hace tiempo, ellos lograron fusionar letras más románticas que identifican a muchos, con un ritmo muy divertido para bailar. Tiene mucha onda y, aunque tal vez no te encante del todo el género, va a ser imposible que no te muevas cuando escuches alguna canción.

2- Agustín Casanova es un líder genial. No genera conflictos, es simpático, hermoso y, encima, ahora lo podemos ver más seguidor porque está en el Bailando.

Amamos a Marama por estos 4 motivos - Imagen 1

3- Todos sus temas son extremadamente pegadizos. Después de que escuchás una de sus canciones no hay forma de que te la saques de la cabeza o dejes de cantarla.

4- Son todos unos bombones. Encima de que su música no encanta y hace bailar, verlos a ellos arriba del escenario con lo lindos y simpáticos que son nos suma puntitos para amarlos.

Amamos a Marama por estos 4 motivos - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,