Flavio Mendoza volvió al Bailando y su perro fue la estrella de la noche hasta que terminó arrastrando a Tinelli

El coreógrafo regresó a Showmatch y lo hizo acompañado de Alex, su hermoso perro blanco.

Flavio Mendoza volvió al Bailando y su perro fue la estrella de la noche hasta que terminó arrastrando a Tinelli

julio 1st, 2016

El bailarín estuvo de los dos lados del certamen más popular de la televisión, fue participante y también jurado. Sin embargo, el coreógrafo hacía un tiempo que no participaba del show y regresó para reemplazar a Ángel de Brito de manera temporal. Pero no volvió solo, sino acompañado de su perro Alex.

Flavio Mendoza volvió al Bailando y su perro fue la estrella de la noche hasta que terminó arrastrando a Tinelli - Imagen 1

Su mascota es hermosa y blanca como la nieve. Es por esto que el ‘perrito’ no tardó en captar la atención de Marcelo Tinelli, quien lo llevó al centro de la pista.

Alex recorrió gran parte del estudio de Ideas del Sur con mucha elegancia hasta que empezó a ladrar y en un intento por regresar con Flavio Mendoza terminó arrastrando al conductor.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD