La historia de esta nena que lleva a su papá ciego al trabajo te va a conmover hasta las lágrimas

Lo que hace esta nena de Filipinas por su papá ciego es realmente emocionante.

La historia de esta nena que lleva a su papá ciego al trabajo te va a conmover hasta las lágrimas

junio 30th, 2016

Jenny tiene solo 5 años, vive en Filipinas y el amor que siente por su papá Nelson Pepe supera todo.

Él es ciego pero igualmente nunca dejó de trabajar para darle todo a su familia. Junta cocos en una granja pero tiene muy en claro que nada sería posible sin la ayuda de su hija.

La historia de esta nena que lleva a su papá ciego al trabajo te va a conmover hasta las lágrimas - Imagen 1

Todos los días Jenny lo acompaña y usa un palo de madera para ayudarlo a guiarse en el lugar de trabajo. Ella le indica dónde tiene que parar, le marca el recorrido y le da agua cuando se siente cansado.

Mirá el emotivo video en el que se ve la bondad de Jenny:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas