El nuevo video de UNICEF que muestra los prejuicios de la sociedad se hizo viral

Muestra cómo la gente cambia de actitud de acuerdo al aspecto de la otra persona.

El nuevo video de UNICEF que muestra los prejuicios de la sociedad se hizo viral

junio 29th, 2016

UNICEF España hizo un experimento para enfrentarnos a nuestros propios prejuicios hacia los más chicos. A través de un video impactante se muestra que todo depende del aspecto y la forma de vestir.

El nuevo video de UNICEF que muestra los prejuicios de la sociedad se hizo viral - Imagen 1

Anano, la protagonsita del video, es una pequeña actriz que se prestó para este experimento social pero tuvieron se angustió tanto por la respuesta de las personas que tuvieron que suspender la filmación.

Cuando la nena aparece bien vestida y arreglada, la gente se le acerca e intenta ayudarla. En cambio cuando está vestida como si viviera en la calle la evitan y hasta piden que la echen de un bar en un shopping.

La publicación fue realizada el martes en Facebook y ya es viral: tuvo 9.6 reproducciones y fue compartido 442.365 veces.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas