Emotivo: el video y el mensaje viral de Whatsapp que intenta llegar a Lionel Messi

La Argentina no quiere perder al mejor jugador del mundo.

Emotivo: el video y el mensaje viral de Whatsapp que intenta llegar a Lionel Messi

junio 27th, 2016

La Argentina estuvo todo el día de hoy demostrando que no quiere que su líder futbolístico se vaya del equipo nacional, pero todavía no hay noticias sobre si se queda o se va el 10 actual.

Por eso, los más fanáticos están volviendo a darle visitas a un video donde se recopilan los mejores momentos de Lionel Messi.

Además, se viralizó a través de Whatsapp un texto escrito por hinchas, con la esperanza de que llegue a Leo y lo haga cambiar de opinión:

Messi este es el mensaje de los argentinos. Te pedimos que no dejes la Selección, que no va a ser lo mismo sin vos. Luchaste toda tu vida para conseguir ser el mejor, jugar en la Argentina y cumplir tus sueños. No nos abandones, te adoramos. Nadie gana 5 Balones de Oro sin esfuerzo, vos diste todo en la cancha, con Argentina y con el Barcelona. Sos el mejor del mundo, tu abuela tenía razón. No te rindas, no abandones tu sueño. Sé que son 4 perdidas, pero siempre puede ver una ganada.
Reenvialo a todos tus contactos para que Messi se entere de lo que sentimos los argentinos y que es el mejor. Si no querés que abandone la Selección envialo. Messi te amamos.”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD