El musical de José López que parodió a Esperanza Mía en ShowMatch

Se trata de Sebastián Almada, quien se puso en la piel del ex funcionario detenido mientras intentaba esconder casi nueve millones de dólares.

El musical de José López que parodió a Esperanza Mía en ShowMatch

junio 16th, 2016

La detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, mientras intentaba esconder casi nueve millones de dólares en un convento, fue uno de los principales temas de ShowMatch. Es por esto que Marcelo Tinelli se refirió a lo sucedido en el comienzo del programa y luego, hubo un musical a cargo de Sebastián Almada, que se puso en la piel del ex funcionario.

El musical de José López que parodió a Esperanza Mía en ShowMatch - Imagen 1

“Seguimos enterrando, parece una historia de ficción, díganme que es joda, tenemos un programa especial dedicado a este sketch cómico que hemos vivido. No sé qué pasa, tirar la guita para arriba en un monasterio…”, dijo Tinelli al ingresar al estudio de Ideas del Sur y luego adelantó: “Hoy entra a la casa de Gran Cuñado, la señora del sur, ¿justo hoy te parece?”, en referencia a Cristina Kirchner, quien la interpreta Fátima Florez.

Más tarde, para presentar el musical especial, el conductor dijo que lo ocurrido con López era increíble y que se reía para no llorar. “Están las monjas, este musical en vez de Esperanza Mía se puede llamar Esta pala es mía”, presentó a Almada y este comenzó a cantar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,