Cómo tener las piernas perfectas sin moverte de tu casa

Un video te muestra fáciles y rápidos ejercicios para conseguirlo sin moverte de tu habitación.

Cómo tener las piernas perfectas sin moverte de tu casa

junio 15th, 2016

Todas soñamos con un cuerpo perfecto, pero muchas veces la falta de tiempo o las pocas ganas de ir a un gimnasio a hacer ejercicio hacen que no sea posible.

Por ese motivo, te vamos a contar una forma fácil de conseguir piernas perfectas desde cualquier parte de tu casa.

Cómo tener las piernas perfectas sin moverte de tu casa - Imagen 1

En el canal de Youtube Tuiwok Estilo, la bailarina Marbelys Zamora compartió sus trucos para lograr las piernas que tanto queremos. Son fáciles y prácticos para hacerlos todos los días y lograr los resultados.

Mirá:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA