La jugada de Luifa y Agustín de Gran Hermano para dejar a Gabriel y Dante en placa

La Casa está latiendo más que nunca. Es por esto que los hermanitos planean estrategias para 'eliminar' a sus oponentes dentro del reality.

La jugada de Luifa y Agustín de Gran Hermano para dejar a Gabriel y Dante en placa

junio 15th, 2016

Claramente en la casa más famosa del país hay dos bandos, quienes siguen a Luifa y quienes están con Dante. Es por esto que las estrategias para ponerse por encima de los demás están a la orden del día. Es el caso de Luifa y Agustín que planearon hacer enojar al nudista y al peque. ¿Lo habrán conseguido?

La jugada de Luifa y Agustín de Gran Hermano para dejar a Gabriel y Dante en placa - Imagen 1

Dante y Gabriel fueron seleccionados para cumplir con el ‘pedime lo que quieras’ luego de no haber respetado una determinación de la producción de Gran Hermano. De esta manera, durante una semana ambos estaban a disposición de sus compañeros.

Ante esta posibilidad, Luifa le sugirió a Agustín que vaya y los despertara: “Tenés que despertarlo a este y pedirle que lave los platos”. Si bien se terminaron despertando y yendo a la cocina para realizar la tarea asignada, el bando del cordobés juega con el posible error de los chicos y que tanto Dante como Gabriel terminen en placa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,