¿Te lo perdiste? entró María Eugenia Vidal a Gran Cuñado 2016

Fátima Florez fue la encargada de ponerse en la piel de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

¿Te lo perdiste? entró María Eugenia Vidal a Gran Cuñado 2016

junio 10th, 2016

María Eugenia Vidal se sumó a la casa de Gran Cuñado, habitada ya por Mauricio Macri, Vicky Xipolitakis, José Ottavis, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. Fátima Florez fue la encargada de ponerse en la piel de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

¿Te lo perdiste? entró María Eugenia Vidal a Gran Cuñado 2016 - Imagen 1

El ingreso de la funcionaria fue con un grupo de bailarines y a puro ritmo. Sorprendió con sus movimientos y una corta pero gran interpretación. “Este invierno, cuando estés solo en la parada del colectivo y el bondi no venga, tranquilo, voy a estar con vos en cada ‘chucho’ de frío, vamos a combatir la inseguridad”, se presentó.

“Vamos a poner en cada cuadra un psicólogo para que todos se sientan seguros de sí mismos. No te va a faltar nada, va a ganar siempre San Lorenzo, tranquilo”, le dijo Vidal, primero a los bonaerenses, y después a Marcelo Tinelli.

Vestida de jean y camisa blanca, la falsa Vidal indicó: “A ustedes bonaerenses les digo que me dieron una provincia devastada y sin recursos y gracias a mi trabajo en seis meses logramos que vinieran los Rolling Stones y Paul McCartney. La gente colmó el Estadio Único, fueron felices. La gente no sabe ni entiende inglés pero se divierten igual”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,