Sorprendente video: estaban filmando el interior de un volcán y encontraron un tiburón vivo

Según los investigadores es un hecho imposible y sin explicaciones.

Sorprendente video: estaban filmando el interior de un volcán y encontraron un tiburón vivo

junio 8th, 2016

National Geographic cuenta con los mejores documentales de expediciones en el planeta. Recientemente, se difundió un video en el cual se acercaron al volcán acuático Kavachi y se llevaron la sorpresa de sus vidas.

El equipo de NatGEO encontró por primera vez en la historia vida dentro de un volcán activo. Se trataba de un tiburón que sorprendentemente vive dentro de las profundidades del Kavachi.

Sorprendente video: estaban filmando el interior de un volcán y encontraron un tiburón vivo - Imagen 1

“Cuando está en erupción, es imposible que cualquier cosa pueda vivir ahí. Eso es lo que hace que el descubrimiento de estos animales dentro del volcán sea tan desconcertante. Están viviendo en un lugar donde podrían morir en cualquier momento”, comentaron los investigadores.

El Kavachi se encuentra totalmente activo y su primera erupción fue en 1939, además, su última fue en 2014.

Sorprendete con nosotros:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD