Una chica relató en un video desgarrador cómo es vivir dentro de una red de trata de personas

La trasladaron desde Nigeria hacia España y vivió un calvario durante mucho tiempo.

Una chica relató en un video desgarrador cómo es vivir dentro de una red de trata de personas

junio 8th, 2016

A Loveth fue víctima de la trata de personas en España y ahora es una sobreviviente que junto a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) trabaja para salvar a otras que recién son capturadas y obligadas al trabajo sexual esclavo.

Sin embargo, en el corto muestran que en ese país las condiciones son diferentes. Para que ellas hagan el trabajo que se les impone, son víctimas de rituales en donde las hacen jurar que no van a escaparse, ni hablar con la policía, y que harán caso a sus “madam”. Además, no saben a donde van, ni a hacer qué, pero después de eso son enviadas a España y obligadas a prostituirse sin la posibilidad de hablar el idioma o escapar de sus habitaciones.

Si rompen las reglas están expuestas a diversos males, ya que sus familiares siguen en Nigeria, corren peligro y ellas mismas dejaron prendas, uñas y hasta pelos que los brujos pueden utilizar para hacerles diversas maldiciones.

Quizás parece insólito pero en su cultura creen en esos rituales y es difícil que se den cuenta a tiempo que es otra forma de esclavitud.

Por eso, A Loveth grabó cómo fue su calvario y lo narró en un desgarrador cortometraje:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,