Qué decía realmente el machete de Marcelo Tinelli para hablar con Holyfield

El conductor utilizó una lista de preguntas escritas en inglés para poder entablar una charla con el boxeador norteamericano.

Qué decía realmente el machete de Marcelo Tinelli para hablar con Holyfield

junio 1st, 2016

Ayer comenzó el verdadero Bailando 2016, luego de hacer la apertura de ShowMatch el día lunes. Entre los primeros bailarines, se destacó la presencia del boxeador multicampeón Evander Holyfield. El pugilista habla solo inglés y en este caso el idioma era una barrera para Marcelo Tinelli. Es por esto que eligió hacerse un ‘machete’ con preguntas traducidas al idioma de origen del participante.

Qué decía realmente el machete de Marcelo Tinelli para hablar con Holyfield - Imagen 1

Él bromeó con Holyfield, y el boxeador se lo tomó a menos ya que entendió la gracia de Tinelli. Aunque después de terminar la gala, Evander habría presentado la renuncia tras no estar de acuerdo con las críticas del jurado, en especial de Polino.

Sin embargo, lo más curioso en este caso es qué decía el machete que usó Marcelo Tinelli para llevar adelante la previa del baile de Evander Holyfield. Si bien había una traductora, el ‘cabezón’ prefirió hacer algunas preguntas en inglés. La lista iba desde si estaba por primera vez en la Argentina hasta si le gustaba el fútbol.

Esto se pudo constatar ya que en un momento el oriundo de Bolivar mostró el cuestionario de preguntas a la cámara, y ‘algo’ se pudo llegar a leer.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,