Seguro se te pasó, pero Carna se peleó con los extras atrás de Tinelli y salió en vivo

Durante el transcurso de la presentación, el conductor sufrió algunos empujones producto de la emoción de los participantes y esto no le habría gustado para nada a la producción.

Seguro se te pasó, pero Carna se peleó con los extras atrás de Tinelli y salió en vivo

mayo 31st, 2016

Luego de casi una hora de presentación, hizo la tan esperada entrada Marcelo Tinelli rodeado de extras que hacían las veces de pasillo humano. Sin embargo, producto de la emoción, los chicos empujaron al conductor y a los panelistas de ShowMatch, entre ellos a Carna.

Seguro se te pasó, pero Carna se peleó con los extras atrás de Tinelli y salió en vivo - Imagen 1

Mientras ‘el cuervo’ avanzaba, y si bien quiso controlar su cara, no pudo y se lo notó algo fastidioso por los empujones de los chicos en el comienzo. Pero hubo alguien que se lo tomó más a pecho y ese fue Carna.

Si bien este forcejeo no pasó a mayores, se pudo ver como el humorista tuvo que abrirse paso a la fuerza entre las personas que le tapaban el camino y no lo dejaban estar al lado de Marcelo. En el video se puede observar la primera maniobra de Carna en el segundo ’14’, y más adelante en el ’58’ cómo se arroja contra los extras en una posición de revancha.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,