Cerramos la Argentina Comic Con 2016 desde adentro de un desfile “Star Wars” y nos unimos al lado oscuro

La pasarela de "niños malos" estuvo a cargo de la "501st Legión Garrison Argentina", un grupo de fans que se reúnen para juntar entusiastas de los trajes y darles una identidad colectiva.

Cerramos la Argentina Comic Con 2016 desde adentro de un desfile “Star Wars” y nos unimos al lado oscuro

junio 10th, 2016

Cerramos la Argentina Comic Con 2016 desde adentro de un desfile “Star Wars” y nos unimos al lado oscuro - Imagen 1

Llegó el final de la Argentina Comic Con 2016 y terminó de la mejor manera. Stormtroopers, Jedis, Darth Vader, Bobba Fett, y tantos otros personajes legendarios de una de las sagas más grande de la historia creada por George Lucas coparon el escenario principal de Costa Salguero.

La pasarela de “niños malos” estuvo a cargo de la “501st Legión Garrison Argentina”, un grupo de fans que se reúnen para juntar entusiastas de los trajes y darles una identidad colectiva dentro de la cual funcionar.

Cerramos la Argentina Comic Con 2016 desde adentro de un desfile “Star Wars” y nos unimos al lado oscuro - Imagen 2

“Los objetivos de la Legión son celebrar las películas de Star Wars usando atuendos, promover y mejorar la calidad de trajes y accesorios, y lo más importante contribuir con la comunidad local con obras solidarias y ofrecer trabajo voluntario”, comentaron desde la 501st. Y resaltaron: “¡No importa cuanto tengamos que recorrer, cuanto recursos tengamos que movilizar, siempre habrá un chico malo haciendo cosas buenas en algún lugar!”.

Por el lado de los rebeldes, la “Base Cruz del Sur – Rebel Legion”, también participó del encuentro y le hizo pelea a la banda de Vader. “La Rebel Legion es una organización internacional sin fines de lucro de fans de Star Wars creada por y para la gente interesada en recrear los trajes de los personajes buenos de la saga”, explicaron.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,