Emotivo: Leo Messi le dedicó un golazo a alguien muy querido para él

Está semana falleció un hombre muy importante para el F.C Barcelona y el crack lo homenajeó.

Emotivo: Leo Messi le dedicó un golazo a alguien muy querido para él

mayo 9th, 2016

En el día de hoy se jugó el clásico de catalán y como suele ocurrir en los últimos años, el Barcelona se llevó la victoria con un gol de Leo Messi. 

Emotivo: Leo Messi le dedicó un golazo a alguien muy querido para él - Imagen 1

Pero a pesar de que el crack argentino haya hecho un golazo de tiro libre, a muchos les llamó la atención el sentido festejo del futbolista. Leo no celebró el tanto abrazando a sus compañeros o señalando al cielo como lo suele hacer, sino que hizo algo especial.

El diez señaló a un lugar de la tribuna donde se encuentra la cabina de la voz del estadio Camp Nou. Este emotivo gesto lo hizo para recordar a  Manel Vich, el locutor del club catalán durante casi 60 años, que falleció en los últimos días.

Antes de comenzar el encuentro, los jugadores del Barcelona y del Espanyol hicieron un minuto de silencio para homenajear a Vich, pero igualmente Leo hizo su despedida personal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA