El triste momento en el que Crescenti lloró al hablar de las muertes de la Time Warp

Alberto Crescenti, el titular del Sistema de Emergencias Médicas de la Ciudad de Buenos Aires, fue de invitado a “Desayuno Americano” para hablar de lo ocurrido en la madrugada del viernes en Costa Salguero.  A pesar de tener varios años como el jefe del Same y de haber estado presente en grandes tragedias como el […]

El triste momento en el que Crescenti lloró al hablar de las muertes de la Time Warp

abril 19th, 2016

Alberto Crescenti, el titular del Sistema de Emergencias Médicas de la Ciudad de Buenos Aires, fue de invitado a “Desayuno Americano” para hablar de lo ocurrido en la madrugada del viernes en Costa Salguero. 

El triste momento en el que Crescenti lloró al hablar de las muertes de la Time Warp - Imagen 1

A pesar de tener varios años como el jefe del Same y de haber estado presente en grandes tragedias como el accidente de trenes en Once, Crescenti se conmovió al relatar lo que vivió en la fiesta de Time Warp. “Hay que besar a los chicos todas las mañanas“, relató entre lágrimas el especialista en emergentología.
“Me duelen las camas vacías. Los padres lo van a buscar y ese chico no está más”, manifestó Crescentí. Y agregó: “A los chicos hay que verlos y saludarlos, no ver sus camas vacías”. 

En cuanto a la noche del viernes. Crescentí dijo: “Fue una muerte fulminante y murieron en 3 o 4 minutos, porque fue un edema cerebral instantáneo. Por más que los mecanismos de respuestas hubieran estado, el chico entró de inconsciencia, paro respiratorio imposible de dar vuelta”. 

“A las 6 de la mañana me fui hasta el lugar y ahí me encontré con dos chicos que ya habían fallecido. Lo que me llamó la atención fue la cantidad de botellas de agua que había alrededor”, señaló. “Cuando vamos al Hospital Fernández me encuentro con los chicos en estado críticos, todos entubados y en asistencia respiratoria mecánica”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,