Cómo se armó el jardín gigantesco que rodea el Obelisco

Hace pocos días la Ciudad de Buenos Aires se renovó con un aspecto más primaveral que la que realmente estamos viviendo. En el microcentro, pegado al pie del Obelisco, construyeron un gigantesco jardín vertical en forma de BA. El espacio verde demoró seis meses de trabajo. Además, participó un equipo de 17 profesionales conformado por diseñadores, paisajistas […]

Cómo se armó el jardín gigantesco que rodea el Obelisco

abril 14th, 2016

Cómo se armó el jardín gigantesco que rodea el Obelisco - Imagen 1

Hace pocos días la Ciudad de Buenos Aires se renovó con un aspecto más primaveral que la que realmente estamos viviendo. En el microcentro, pegado al pie del Obelisco, construyeron un gigantesco jardín vertical en forma de BA.

El espacio verde demoró seis meses de trabajo. Además, participó un equipo de 17 profesionales conformado por diseñadores, paisajistas y arquitectos que trabajaron en la concepción y elección de las especies.

Por otro lado, el jardín ocupa una superficie total de 189 m² y  está compuesto por 6.300 plantas aproximadamente y 23 especies diferentes.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”