¿Se lo aguantaron? Así reaccionaron estos chicos cuando les depilaron sus partes más íntimas

  Para las mujeres, la depilación con cera es una costumbre de belleza que adoptan desde adolescentes. Si bien es doloroso, para ellas es algo totalmente normal.   Es por eso que este grupo de jóvenes irlandeses quisieron tomar el desafío y chequear si verdaderamente es taaaanto como ellas dicen. Los chicos se animaron a […]

¿Se lo aguantaron? Así reaccionaron estos chicos cuando les depilaron sus partes más íntimas

marzo 18th, 2016

¿Se lo aguantaron? Así reaccionaron estos chicos cuando les depilaron sus partes más íntimas - Imagen 1

 

Para las mujeres, la depilación con cera es una costumbre de belleza que adoptan desde adolescentes. Si bien es doloroso, para ellas es algo totalmente normal.

 

¿Se lo aguantaron? Así reaccionaron estos chicos cuando les depilaron sus partes más íntimas - Imagen 2

Es por eso que este grupo de jóvenes irlandeses quisieron tomar el desafío y chequear si verdaderamente es taaaanto como ellas dicen. Los chicos se animaron a una depilación total de sus partes íntimas.
Las caras de miedo, llanto y hasta preguntas como “¿estoy sangrando?”, son parte de cómo sintieron esta “tortura”.

Acá el experimento:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD