Jencarlos, el bombón que la está rompiendo en todo el mundo

Nacido y criado en Miami, Jencarlos Canela es un cantante, compositor y actor que la está rompiendo en todos lados. Con 27 años, Jencarlos Canela es un sex symbol que levanta temperatura en cualquier estación del año y luego de ver su nuevo video “Baby” junto a “Lennox”, ya no te va a quedar ninguna […]

Jencarlos, el bombón que la está rompiendo en todo el mundo

marzo 10th, 2016

Nacido y criado en Miami, Jencarlos Canela es un cantante, compositor y actor que la está rompiendo en todos lados.

Jencarlos, el bombón que la está rompiendo en todo el mundo - Imagen 1

Con 27 años, Jencarlos Canela es un sex symbol que levanta temperatura en cualquier estación del año y luego de ver su nuevo video “Baby” junto a “Lennox”, ya no te va a quedar ninguna duda.
Un artista por demás versátil, debemos destacar que participó en innumerables telenovelas, como “Pecados Ajenos”, “Doña Bárbara” y “Más Sabe El Diablo”, alcanzando un gran nivel de popularidad, mientras que fueron sus participaciones como protagonista en “Mi Corazón Insiste” y “Pasión Prohibida”, las que le otorgaron la fama definitivamente.

Con su anterior hit “I Love It”, Jencarlos conquistó el corazón de todas las argentinas con un tema super bailable en el que gritaba “Tú me gustas de los pies a la cabeza”. Ahora con “Baby” Jencarlos te va a seducir, te va a provocar y te va a invitar a hacer todas tus fantasías realidad mientras te susurra, “Baby tu eres un problema mi lady, y no encuentro la solución”.

Jencarlos, un nuevo bombonazo del pop latino, que te va a volver loca con su nuevo éxito “Baby”, subí el volumen y déjate llevar:

Escuchá su otro hitazo acá:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,