Abel Pintos cerró los festejos por sus 20 años con la música con tres shows en el Luna Park

Con tres Luna Park colmados de gente de todas las edades, Abel Pintos tuvo el pasado fin de semana, el gran cierre esperado de los festejos por sus 20 años con la música. La conjunción de un repertorio que repasó lo mejor de su historia musical, una imponente puesta en escena y un fervoroso público […]

Abel Pintos cerró los festejos por sus 20 años con la música con tres shows en el Luna Park

marzo 7th, 2016

Abel Pintos cerró los festejos por sus 20 años con la música con tres shows en el Luna Park - Imagen 1

Con tres Luna Park colmados de gente de todas las edades, Abel Pintos tuvo el pasado fin de semana, el gran cierre esperado de los festejos por sus 20 años con la música. La conjunción de un repertorio que repasó lo mejor de su historia musical, una imponente puesta en escena y un fervoroso público que coreó cada canción, fueron el marco perfecto para el final que esta serie de festejos merecía.
Los festejos comenzaron el año pasado con la salida de Único –su primer CD+DVD grabado en vivo- y una histórica serie de 21 conciertos en el Teatro Ópera de Buenos Aires y siguieron este verano con una extensa gira de 27 conciertos por todo el país y Uruguay durante enero y febrero, en medio de la cual recibió el galardón de Doble Platino por su último CD+DVD Único.

Abel Pintos cerró los festejos por sus 20 años con la música con tres shows en el Luna Park - Imagen 2

En abril, Abel viajará a Londres para trabajar en la producción de un próximo disco de estudio.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,