Superclásico: El insólito momento que le tocó vivir al árbitro

Por: Iván Gutiérrez Mónaco “Es una tarde de sol, no se la vaya a perder…”. Así comenzaba el cántico de la gente riverplatense en medio de un día que estaba con las condiciones climatológicas perfectas para poder disfrutar del espectáculo deportivo más importante de nuestro país. Sin embargo, con el correr de los minutos, ya se […]

Superclásico: El insólito momento que le tocó vivir al árbitro

marzo 6th, 2016

Por: Iván Gutiérrez Mónaco

Superclásico: El insólito momento que le tocó vivir al árbitro - Imagen 1

“Es una tarde de sol, no se la vaya a perder…”. Así comenzaba el cántico de la gente riverplatense en medio de un día que estaba con las condiciones climatológicas perfectas para poder disfrutar del espectáculo deportivo más importante de nuestro país. Sin embargo, con el correr de los minutos, ya se podía apreciar que iba a ser un partido duro y muy parejo entre ambos. Y fue así, ya que ninguno se sacó diferencia y terminaron igualados.

Superclásico: El insólito momento que le tocó vivir al árbitro - Imagen 2

El partido estaba pactado para las 17, pero con cinco minutos de retraso, el árbitro Patricio Loustau daba comienzo a una jornada vibrante de fútbol. Si bien las chances más claras las tuvo el conjunto local, y como esto es fútbol y nada está dicho, ninguno pudo hacer un gol.

Uno de los momentos más divertidos del partido fue cuando promediaban los 40 minutos del primer tiempo y tras un centro de Vangioni y cabezazo de Rodrigo Mora que finalmente daría en el palo derecho de Agustín Orión, el juez del partido por una causa que se desconoce, se terminó resbalando y como si nada pasara, se levantó y continuó el juego.

¡El momento más gracioso del clásico!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,