Álvaro Soler, el nuevo bombón que llega desde España

Nacido en la ciudad de Barcelona en España, Álvaro Soler, de tan solo 25 años, puso a bailar al mundo entero con su hit “El Mismo Sol” que grabó junto a la diosa de Jennifer Lopez. Con un look bien canchero, y arriba de una moto se lo puede ver en su video (que ya […]

Álvaro Soler, el nuevo bombón que llega desde España

febrero 29th, 2016

Nacido en la ciudad de Barcelona en España, Álvaro Soler, de tan solo 25 años, puso a bailar al mundo entero con su hit “El Mismo Sol” que grabó junto a la diosa de Jennifer Lopez.

Álvaro Soler, el nuevo bombón que llega desde España - Imagen 1

Con un look bien canchero, y arriba de una moto se lo puede ver en su video (que ya tiene más de 67 millones de views) paseando y gritando a los cuatro vientos “Yo quiero que este sea el mundo que conteste del este al oeste y bajo el mismo sol”…y te extiende la mano para que puedas bailar la canción sin parar.

Mira el video:

Un tema fresco y bien de verano con el que Alvaro Soler se impuso en las discos y radios de Italia, Suiza, Austria, Suecia y Finlandia poniéndole un toque bien latino al verano europeo, y que ahora desembarca  en la Argentina para quedarse durante toda la temporada.

Un muy buen mix de música española y dance, que sumado a la voz de este gran seductorcatalán dan como resultado “El Mismo Sol”, un tema que es toda una revolución y vos no podés perderte….

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,