Una banda paraguaya llamada “Somai” está plagiando a “Rombai”

Una banda paraguaya estaría plagiando al grupo musical uruguayo del momento, ya que se llaman muy parecido y su música también es casi idéntica a la del conjunto churrúa. “Rombai” está en su mejor momento, con todos los boliches pasando sus canciones y toda la gente cantándolas. Sin embargo, con la fama siempre vienen cosas […]

Una banda paraguaya llamada “Somai” está plagiando a “Rombai”

febrero 22nd, 2016

Una banda paraguaya estaría plagiando al grupo musical uruguayo del momento, ya que se llaman muy parecido y su música también es casi idéntica a la del conjunto churrúa.

“Rombai” está en su mejor momento, con todos los boliches pasando sus canciones y toda la gente cantándolas. Sin embargo, con la fama siempre vienen cosas malas también. Una banda paraguaya llamada “Somai” estaría plagiando a los uruguayos.

“Cualquier banda puede hacer cualquier tema, pero acá hay, además, una similitud en el nombre y la modificación de parte de las canciones para lucro personal. Trataremos de llegar a una solución, la idea no es perjudicar a nadie, pero queremos que los fans sepan la diferencia, expresó Enrique Quinteros, el manager de “Rombai”.

Una banda paraguaya llamada “Somai” está plagiando a “Rombai” - Imagen 1

Dale PLAY ya:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,