5 películas de terror que se estrenan este año y vas a querer ver

Amamos las películas de este género y este 2016 es definitivamente el mejor año para verlas. Por suerte, van a salir un montón durante todo el año. Acá te dejamos un adelante de las mejores 5 que se vienen en los próximos meses: 1- The Witch Dirigida por Robert Eggers con Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson […]

5 películas de terror que se estrenan este año y vas a querer ver

enero 19th, 2016

Amamos las películas de este género y este 2016 es definitivamente el mejor año para verlas. Por suerte, van a salir un montón durante todo el año. Acá te dejamos un adelante de las mejores 5 que se vienen en los próximos meses:

1- The Witch

Dirigida por Robert Eggers con Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson y Kate Dickie .

Una familia que vive en New England en 1630, es dividida por fuerzas de la brujería, la magia negra y las posesiones demoníacas.

Estreno en EE.UU.: 19 de febrero

2- The Boy

Dirigida por William Brent Bell (The Devil Inside).

Una mujer estadounidense es contratada como niñera por una pareja británica, y se da cuenta que el niño que debe cuidar es en realidad un muñeco de porcelana, que sustituye al verdadero niño, que murió hace 20 años. Tras ignorar una serie de estrictas reglas de los padres, la niñera descubrirá que el muñeco posee vida propia.

Estreno en EE.UU.: 22 de enero

3- Amityville: The Awakening

Dirigida por Franck Khalfoun (Maniac).Con Bella Thorne, Cameron Monaghan, Thomas Mann y Jennifer Jason Leigh.

Belle, su hermana menor Juliet y su hermano gemelo James, que está en coma, se mudan a una nueva casa junto a su madre, para ahorrar dinero para el costoso tratamiento de James. En la casa, su hermano sin embargo tendrá una milagrosa recuperación, y eso sumado a sus pesadillas, llevará a Belle a sospechar que su madre no le está diciendo toda la verdad. Pronto descubrirá que se han mudado a la famosa casa Amityville.

Estreno en EE.UU.: 15 de abril

4- The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

En esta secuela, los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren viajan a Inglaterra para investigar una posesión demoníaca en una mansión de Enfield.

Estreno en EE.UU.: 10 de junio

5- Lights Out

Una mujer es aterrorizada por una misteriosa criatura que sólo aparece cuando se apagan las luces. Adaptada del cortometraje del mismo nombre.

Estreno en EE.UU.: 22 de julio

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,