Tenía que comprar dos pasajes de avión por su peso pero ahora está espectacular

Cuando Amber tenía 24 años era una mujer obesa que llegó a pesar 158 kilos. Cada vez que se iba de vacaciones necesitaba comprar dos pasajes de avión ya que no entraba en un solo asiento y necesitaba un extensor de cinturón de seguridad para que se ajustara a su estómago. “Estaba mortificada y en lugar […]

Tenía que comprar dos pasajes de avión por su peso pero ahora está espectacular

abril 12th, 2016

Cuando Amber tenía 24 años era una mujer obesa que llegó a pesar 158 kilos. Cada vez que se iba de vacaciones necesitaba comprar dos pasajes de avión ya que no entraba en un solo asiento y necesitaba un extensor de cinturón de seguridad para que se ajustara a su estómago.

Tenía que comprar dos pasajes de avión por su peso pero ahora está espectacular - Imagen 1

“Estaba mortificada y en lugar de disfrutar mis vacaciones, pensaba en lo humillada que me sentiría cada que me subiera a un avión. Creía que todos me miraban y cuando llegaba a esos exóticos destinos, la pasaba muy mal porque siempre tenía que cubrir mi cuerpo. Estaba muy avergonzada”, dijo Amber.

Pero los problemas con el peso, no solo aparecían cuando tenía que volar en avión: “Una noche un extraño se me acercó para pregúntame cuántos meses de embarazo tenía. Me sentí  fatal y decidí hacer algo al respecto”, dijo Amber que hizo un cambio rotundo en su salud y bajó 82 kilos. 

Tenía que comprar dos pasajes de avión por su peso pero ahora está espectacular - Imagen 2

Tres años después y tras una serie de operaciones para eliminar los colgajos de piel que le dejó el sobre peso, Amber es un mujer totalmente diferente.

Tenía que comprar dos pasajes de avión por su peso pero ahora está espectacular - Imagen 3

Tenía que comprar dos pasajes de avión por su peso pero ahora está espectacular - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,