Si tomás esto antes de ir a la cama, bajarás la panza mientras estés dormido

Existen muchas bebidas que podemos tomar, pero ninguna como esta que te mostraremos a continuación, es importante tomar el jugo antes de dormir, de forma que tu metabolismo se acelere y consigas quemar o eliminar la grasa que tanto te molesta. Se trata de un jugo que aumenta e incrementa el metabolismo mientras estas durmiendo. […]

Si tomás esto antes de ir a la cama, bajarás la panza mientras estés dormido

abril 11th, 2016

Si tomás esto antes de ir a la cama, bajarás la panza mientras estés dormido - Imagen 1

Existen muchas bebidas que podemos tomar, pero ninguna como esta que te mostraremos a continuación, es importante tomar el jugo antes de dormir, de forma que tu metabolismo se acelere y consigas quemar o eliminar la grasa que tanto te molesta.

Se trata de un jugo que aumenta e incrementa el metabolismo mientras estas durmiendo. Prepara esta bebida de dieta y tómala si quieres sentirte más ligero y con considerablemente más enérgico en la mañana.

Ingredientes que necesitás:

Un pepino

Una cucharada de jengibre rallado

Un limón

Un manojo de cilantro o bien perejil

Medio vaso de agua

Una cucharada de jugo de aloe vera

Si tomás esto antes de ir a la cama, bajarás la panza mientras estés dormido - Imagen 2

Woman yawning over breakfast

Método de preparación:

Es verdaderamente sencillo y rápido de preparar, solo debés entremezclar los ingredientes en una batidora, licuar y listo.

Todos juntos, mezclados, trabajaran para reducir la grasa, singularmente la del abdomen o vientre, que es la que más mortifica a las mujeres. Este juego acelera el metabolismo, lo que hace que quemes o pierdas grasa mientras duermes, en tanto que el metabolismo se sostiene trabajando de forma veloz.

El pepino, optimiza la presión arterial, trabaja como diurético para estimular la expulsión de los desechos del organismo por medio de la orina, es antioxidante y posee vitamina C.
El perejil y el cilantro son abundantes en vitamina A, C y K, son bajos en calorías, contienen antioxidantes y ayudan a evitar la retención de líquidos.

Jengibre, rico en fibra, minerales y vitaminas. Ayuda a acrecentar el metabolismo y quema grasa.

Limón contiene vitamina C, es eficiente suprimiendo toxinas del cuerpo. Ayuda a quemar la grasa del organismo.

Aloe Vera, es un depurador natural del organismo, suprime residuos de grasas y toxinas. Reduce el tejido adiposo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,