Los 5 rockstars más fitness

Las estrellas de rock generalmente tienen una reputación mala, y muchas veces son vinculados con drogas y todo tipo de excesos. Sin embargo, algunos de ellos toman el buen camino o cambian su vida por completo y se convierten en personas fit con exigentes rutinas y cuidan su cuerpo al máximo. Estos son los 5 […]

Los 5 rockstars más fitness

abril 5th, 2016

Las estrellas de rock generalmente tienen una reputación mala, y muchas veces son vinculados con drogas y todo tipo de excesos. Sin embargo, algunos de ellos toman el buen camino o cambian su vida por completo y se convierten en personas fit con exigentes rutinas y cuidan su cuerpo al máximo.

Estos son los 5 rockstars más fit del mundo:

1-Adam Levine – Maroon 5

Los 5 rockstars más fitness - Imagen 1

Es conocido como el “yogui del rock” y antes de dar cualquier concierto tiene un salón especial donde realiza yoga. Siempre le gustó estar en forma y así lo mantiene hasta el día de hoy.

“Hace ocho años que no entro a un gimnasio y nunca más levanté un pase. El yoga moldea y esculpe el cuerpo de una manera más natural, además de generar bienestar mental. El yoga me ha dado la capacidad de ser más centrado y tomar mejores decisiones”, explicó en la revista Men’s Health.

2-Anthony Kiedis – Red Hot Chili Peppers

Los 5 rockstars más fitness - Imagen 2

Cuando comenzó con su banda el decía que la única actividad que hacía era tener sexo. Sin embargo, luego de unos años cambio y ha mostrado su increíble figura en todos los recitales que dio. La pasión de Keidis es el surf y la combina con natación, largas corridas en las colinas de Hollywood y una dieta principalmente vegetariana.

3-Lenny Kravitz

Los 5 rockstars más fitness - Imagen 3

Lenny tomó una decisión drástica en su vida. Se alejo de todo el mundo y los medios, y se instaló en un remolque en Bahamas para volver a encontrase a sí mismo y poder disfrutar la vida.

Para mantenerse en forma, siempre llevo una cuerda para saltar. Y corro. Me gusta estar al aire libre haciendo ejercicios que se pueden hacer con el cuerpo, como flexiones, abdominales o sentadillas. Los gimnasios están bien, pero las encuentro aburridos. Prefiero jugar fuera en la naturaleza, es mucho más inspirador”, comentó a la revista Health.

Le encantan los jugos naturales y es adicto a todo lo orgánico.

4-Sting – ex The Police

Los 5 rockstars más fitness - Imagen 4

Sólo consume comida macrobiótica, que consiste en comer una gran cantidad de granos que se combinan con verduras, evitando los alimentos procesados ​​que contienen conservantes, así como reducir el consumo de carne, productos lácteos y azúcar.

Entre sus ejercicios favoritos se encuentran correr y hacer yoga: “El yoga es como la música, un largo viaje de constante crecimiento y aprendizaje. Es muy influyente en el proceso creativo”.

5-Mick Jagger – Rolling Stones

Los 5 rockstars más fitness - Imagen 5

El cantante recorre alrededor de 20 kilómetros arriba del escenario durante cada show y para eso se entrena corriendo 12 kilómetros todas las mañana sin importar en qué lugar del mundo se encuentre. Además, hace una hora de natación o kickboxing y ciclismo. El líder de los Rolling también trabaja el equilibrio haciendo ballet, yoga y pilates.

“Me entreno cinco o seis días a la semana, pero no me vuelvo loco. Alterno entre trabajos cardio y el baile, entonces hago sprints, cosas por el estilo. Para mí es importante entrenar la resistencia”, explicó Jagger.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,