¡Llega WANDERLUST 108! Meditá y ejercitá al aire libre

    Una experiencia de todo un día solo para tu cuerpo, tu mente y tu alma. WANDERLUST 108 presenta una caminata, una serie de clases de yoga y una meditación guiada en el marco del extenso Parque de la Costa, frente al Río de la Plata, en Vicente López. El foco está en la comunidad […]

¡Llega WANDERLUST 108! Meditá y ejercitá al aire libre

marzo 31st, 2016

 

¡Llega WANDERLUST 108! Meditá y ejercitá al aire libre - Imagen 1

 

Una experiencia de todo un día solo para tu cuerpo, tu mente y tu alma. WANDERLUST 108 presenta una caminata, una serie de clases de yoga y una meditación guiada en el marco del extenso Parque de la Costa, frente al Río de la Plata, en Vicente López.

El foco está en la comunidad y no en la competencia. No se entregan copas ni medallas. ¿Cuáles son los premios? Te llevas una vibrante energía, conciencia de vos mismo y paz interior.

CAMINATA

Este es tu camino. Recorrelo como lo desees. Corriendo o caminando. Das un paseo junto a tus amigos. Conoces gente nueva. Llegas a la meta cuando vos quieras, sin tener en cuenta el tiempo. Sólo queremos que disfrutes este momento al máximo.

Un equipo de profesores de Educación Física, se encargará de brindarte asesoramiento para el calentamiento antes del inicio de la caminata y te acompañarán en todo el recorrido, mientras disfrutas del aire y de la vista al Rio de la Plata.

¡Llega WANDERLUST 108! Meditá y ejercitá al aire libre - Imagen 2

YOGA

75 minutos de clases de yoga al aire libre. Esta es la propuesta de WANDERLUST 108. No importa si es tu primera vez en yoga o si venís de años practicándola. Vos vas a encontrar tu propio ritmo. Las clases de yoga serán brindadas por dos estupendas mujeres: LUANA HERVIER (@luanahervier) y FLORENCIA MOMPO (@yogaflor)

MEDITACIÓN

Animate. Si nunca meditaste esta es tu oportunidad. Sentate en el pasto junto a alguien. La meditación que guiará MARIANA ALEGRE (@alegremariana) aclarará tu mente y relajará tu cuerpo.

Y MAS: KULA MARKET + MÚSICA + TALLERES

Después de haber disfrutado de estas actividades podrás visitar nuestro Kula Market donde encontrarás deliciosas comidas y bebidas orgánicas y un mercado de artesanos y distintos expositores.

También te invitamos a disfrutar la tarde en el césped de talleres de acroyoga y aeroyoga, músicos en vivo y distintos DJs, masajes, sitios de relax y disfrutando con tus nuevos amigos de una tarde espléndida al aire libre.

¿QUÉ ESPERAR?

Nuevos amigos. Nuevas experiencias. Transpirar un poco. Un gran aprendizaje. El inicio de un camino diferente de diversión que presenta tu día en WANDERLUST 108 y que te deja desafiante y mucho mejor que cuando llegaste.

Si sos un corredor habitual o tus zapatillas están cubiertas de polvo y nos las usas desde hace tiempo y las tenes guardadas dentro en un placard. Si haces yoga desde hace años o simplemente aun estás aprendiendo a enrollar tu mat, WANDERLUST 108 es lo ideal para vos.

¡Llega WANDERLUST 108! Meditá y ejercitá al aire libre - Imagen 3

 

¿Te querés inscribir? Cada uno que se anote recibirá un kit con diferentes productos para su disfrute y bienestar. Conseguí tus entradas en Ticketek con un click.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,