Llega a la Argentina el Zumba, la “fiesta fitness” favorita de Madonna

Es la mejor manera de quemar calorías y divertirse. Celebs como Madonna, Jennifer Lopez y Jesica Cirio ya se sumaron

Llega a la Argentina el Zumba, la “fiesta fitness” favorita de Madonna

marzo 8th, 2016

Las celebs están siempre buscando nuevas alternativas para poner en ritmo su cuerpo y poder quemar calorías de la manera más entretenida y efectiva. Es por eso que el Zumba, la nueva “fiesta fitness” es la opción más elegida del momento.

El 9 de abril se celebrará en el país un evento para obtener una certificación en esta disciplina en el Microestadio de Lomas de Zamora. Para registrarte hace click acá.

Llega a la Argentina el Zumba, la “fiesta fitness” favorita de Madonna - Imagen 1

“Es la mejor manera de quemar calorías y divertirse”, dijo Jesica Cirio, la primera argentina que se sumó a esta tendencia y estará a cargo del mega evento del 9 de abril.

Llega a la Argentina el Zumba, la “fiesta fitness” favorita de Madonna - Imagen 2

¿En qué consiste? El secreto del Zumba se basa en su rutina de entrenamiento que mezcla fitness, baile y usa un estilo libre coreografiado como método de enseñanza. Es una actividad aeróbica en donde se siguen coreos simples y contagiosas con ritmos de todo el mundo. Y lo mejor de todo: ¡No es necesario ser una experta en baile para practicarlo! Es el método favorito de Jennifer Lopez y Madonna porque combina el entrenamiento con la diversión.

Llega a la Argentina el Zumba, la “fiesta fitness” favorita de Madonna - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,