Una reina del fitness comparte sus secretos para tener un cuerpo increíble sin sufrir

Anna Victoria es famosa en Instagram por compartir su método de 12 semanas sin renunciar a la comida chatarra

Una reina del fitness comparte sus secretos para tener un cuerpo increíble sin sufrir

febrero 23rd, 2016

Anna Victoria es una de las reinas del fitness de Instagram, pero a diferencia del resto de las fit girls, el secreto del éxito de Anna está en mezclar la vida saludable con el placer de las comidas.

Esta personal trainer aumentó su popularidad gracias a su programa Fit Body Guides, un plan de entrenamiento y alimentación de 12 semanas, y su cuenta en Instagram está cada vez más cerca del millón de followers.

Una reina del fitness comparte sus secretos para tener un cuerpo increíble sin sufrir - Imagen 1

“A mis followers les gusta que no soy un estereotipo, sino una chica normal. No pasé de ser una flaquita que no se cuidaba a una chica toda marcada. Seguí teniendo la apariencia de una joven normal y creo que eso es muy motivante para muchos, que piensan ‘yo puedo hacer eso'”, explicó en una entrevista.

“Fue una decisión compleja. Amaba la comida chatarra y me veía bien, pero entendí que ser ‘skinny fat’ puede ser una trampa, ya que el hecho de estar en forma o tener una buena figura no significa que sea saludable”

Cuando se dio cuenta que sus posteos en Instagram estaban siendo cada vez más populares, decidió lanzar su primera Guía de las cuatro semanas, que fue un éxito de ventas, con más de 100 mil números en las calles.

Una reina del fitness comparte sus secretos para tener un cuerpo increíble sin sufrir - Imagen 2

“La respuesta del público fue tan grande que de manera inmediata abrí la cuenta de Instagram que tengo en la actualidad y enseguida obtuve miles de seguidores. En ese momento, creé la Guía de las 12 semanas”, explicó a la revista Shape.

La Guía de las 12 semanas

La parte de la alimentación está basada en productos naturales y una lógica: “Las personas suelen complicarse la dieta y cometen un error básico: eliminan familias de alimentos. Se necesitan carbohidratos, proteínas y grasas. No hay atajos, el cuerpo necesita energía, combustible”.

Para Anna Victoria su dieta –que fue realizada junto a un nutricionista- está diseñada para causar satisfacción, no para “matar de hambre” a nadie. Mucha gente se sorprende con el método, porque descubren que no es necesario pasarla mal, dice.

Una reina del fitness comparte sus secretos para tener un cuerpo increíble sin sufrir - Imagen 3

“La gente debe saber que los extremos no son buenos, ni llevan a la perfección. Yo siempre hablo de un 80-20. Como saludable el 80 por ciento del tiempo, así el otro 20 lo uso para disfrutar. Ese 20% es realmente importante. Muchas personas se fanatizan y dicen cosas como ‘no puedes comer un cupcake’. Y está mal, nadie debe privarse de lo que le gusta. Una vida balanceada incluye tanto la comida sana como los gustos personales, eso es la felicidad”.

Por otro lado está el tema del ejercicio. Para la personal trainer, “vivir en el gimnasio” no era práctico, por lo que buscó una alternativa en los ejercicios de alta intensidad y de circuito.

Una reina del fitness comparte sus secretos para tener un cuerpo increíble sin sufrir - Imagen 4

“No se necesita ninguna máquina para ejercitar, solo el peso del propio cuerpo y pesas. La Guía incorpora ejercicios tradicionales como sentadillas, o levantar ‘peso muerto’. Soy una creyente en que construir músculos debe servir para tonificar y esculpir el cuerpo”, finalizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,