Conseguí una panza chata con este simple truco

Robin Youkilis, autora del libro “Go With Your Gut”, explica tres pasos para bajar de peso sin hacer dieta.

Conseguí una panza chata con este simple truco

enero 25th, 2016

Muchas de nosotras le echamos de nuestros kilitos de más a nuestro metabolismo, pero la nutricionista Robin Youkilis, autora del libro “Go With Your Gut”, opina que en realidad es nuestra forma de comer la que determina el descenso o aumento de peso.

Conseguí una panza chata con este simple truco - Imagen 1

“Creo que saboteamos nuestro proceso digestivo cada vez que nos salteamos el almuerzo, llegamos a casa hambrientos, comemos un sándwich cuando estamos estresados o vaciamos un paquete de papas fritas sin darnos cuenta”, explica.

Todo esto tiene un impacto enorme en nuestra salud, niveles de energía y silueta.

Conseguí una panza chata con este simple truco - Imagen 2

Pero existe un proceso de tres pasos para resolver este problema y bajar de peso sin hacer dieta. Todo lo que hay que hacer es pensar en qué estás comiendo, respirar y lo más importante: masticar hasta 150 veces por bocado.

Pensar antes de comer

Generalmente cuando comemos estamos distraídos mirando la televisión  o hablando con alguien y masticamos sin pensar. Esto provoca que sea más difícil darnos cuenta cuando estamos realmente llenos y por eso terminamos comiendo demás.

Conseguí una panza chata con este simple truco - Imagen 3

Respirar profundo

Está científicamente comprobado que el estrés o problemas emocionales afectan los niveles de la hormona cortisol, que interrumpe nuestro nivel de azúcar en sangre y la habilidad del cerebro para comunicarse eficazmente con el sistema digestivo. Esto explica por qué nuestro apetito está tan conectado a nuestro humor.

 

Masticar hasta formar una pasta

La vida moderna hace que todo sea más rápido, pero la boca es donde empieza el proceso digestivo. La saliva contiene enzimas digestivas importantes que solo pueden actuar si la comida permanece un poco de tiempo en la boca antes de ser tragada. Tragar demasiado rápido puede hacer perder la mitad de la eficiencia de la digestión.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,