5 secretos del nutricionista de Megan Fox

Harley Pasternak es el “entrenador de las celebrities”. El nutricionista canadiense trabajó con grandes diosas como Rihanna, Kylie Minogue, Alicia Keys, Kim Kardashian y Megan Fox.  Harley es un reconocido entrenador en los EE.UU que llegó a tener dos best sellers entre los libros que editó The New York Times. El éxito de Harley es […]

5 secretos del nutricionista de Megan Fox

noviembre 17th, 2015

Harley Pasternak es el “entrenador de las celebrities”. El nutricionista canadiense trabajó con grandes diosas como Rihanna, Kylie Minogue, Alicia Keys, Kim Kardashian y Megan Fox. 

5 secretos del nutricionista de Megan Fox - Imagen 1

Harley es un reconocido entrenador en los EE.UU que llegó a tener dos best sellers entre los libros que editó The New York Times.

El éxito de Harley es su método “algo fácil de llevar a cabo”. “No podemos preparar nuestro cuerpo para vivir una película de acción, pero todos tenemos vidas que llevar adelante y hay que hacerlo de un modo feliz y saludable. Eso significa comer bien, moverse regularmente y descansar. Pero también se deben celebrar los cumpleaños, aniversarios, días de fiesta y todo disfrutando de la comida”, explicó el entrenador.

5 secretos del nutricionista de Megan Fox - Imagen 2

Además Harley Pasternak reveló 5 secretos para que hacer dieta no sea nada difícil!! 

Disfrutar de las comidas 

Harley asegura que cualquier persona puede darse un gusto de vez en cuando. “Como todo en la vida, lo que hay que tener presente es el equilibrio. El exceso en una comida no puede tirar a la basura los meses (o años) que se ha dedicado a estar bien. Hay ciertas épocas del año que están destinados a ser disfrutado sin culpa“, dijo el entrenador canadiense.

Esto se traduce en que una persona debe despertarse, comer su desayuno normalmente y afrontar todas las comidas del día como siempre. Comer en intervalos normales mantiene el nivel de azúcar en la sangre y asegura que el tamaño de las porciones que se coma siempre sea el indicado. Luego, cuando llegue el momento de disfrutar la cena, hacerlo tranquilo pero sin privaciones”, aseguró el nutricionista.

Saltear comidas para comerse todo más tarde 

Cada vez que sabemos que vamos a ir a una fiesta como un 15 dónde va a estar repleto de platos deliciosos decidimos saltarnos comidas para tener el estomago vacío. Harley Pasternak dice que esto está mal!! “Algunas personas piensan que ahorrar calorías para poder comer tranquilo en un evento o una simple cena es sinónimo de amortiguar el golpe de toda esa comida esperada. Es otro de los tantos errores. Pasar hambre para ‘hacer espacio calórico’ sólo provoca una situación muy mala, ya que se va a comer en exceso y aumentará el azúcar en la sangre”. 

5 secretos del nutricionista de Megan Fox - Imagen 3

El entrenamiento no hace la diferencia si es que comimos de más

Seguramente que después de una comilona te calzás las zapatillas deportivas y salís a correr hasta que no te den las piernas. Esta idea muy común entre todas las personas que comieron de más es totalmente errónea.

“El ejercicio vigoroso deja al cuerpo débil y hambriento. Esto implicará la necesidad de comer más, y es justamente lo que no se busca”, dijo Harley. Además aseguró:  “Hay que hacer actividad física bajo un momento de diversión y con el objetivo de dejar atrás lo comido”. 

Comer al aire libre 

“Comer fuera de casa o mismo en un espacio abierto -como un patio o un jardín- significará que hay más tiempo para disfrutar la naturaleza, las comidas se incorporarán de otra forma y todo será felicidad”, aconsejó el médico de las estrellas.

5 secretos del nutricionista de Megan Fox - Imagen 4

 

No limpiarse con jugos y dietas “detox”

“Tener la tentación de embarcarse en una mal llamada “limpieza” del cuerpo -en la que las personas reemplazan todas las comidas por la ingesta de jugos- con el objetivo de desintoxicarse después de haber comido tanto, es un error”, dijo el nutricionista.

Harley asegura que “hay que hacerlo pero de un modo saludable, eligiendo productos de calidad, con criterio y entendiendo que la concentración de azúcares en forma de jugo pueden provocar un aumento de peso en el largo plazo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,