FOOD BABE: el método que te hará dejar la comida chatarra y empezar a comer saludable

Vani Hari es una blogger y activista estadounidense que ha dedicado su vida a estudiar los alimentos nocivos en la industria alimentaria y los efectos que generan a nuestra salud.   En la actualidad, su libro “Food Babe” ha sido un éxito rotundo y además es considerada una de las 30 personas más influyentes de […]

FOOD BABE: el método que te hará dejar la comida chatarra y empezar a comer saludable

noviembre 25th, 2015

Vani Hari es una blogger y activista estadounidense que ha dedicado su vida a estudiar los alimentos nocivos en la industria alimentaria y los efectos que generan a nuestra salud.

 

FOOD BABE: el método que te hará dejar la comida chatarra y empezar a comer saludable - Imagen 1

En la actualidad, su libro “Food Babe” ha sido un éxito rotundo y además es considerada una de las 30 personas más influyentes de Internet debido a su cantidad de seguidores y visitas en su blog.

En su libro, Vani desarrolló un exitoso plan de 21 días que consiste en comer saludable y eximir al cuerpo de toxinas.

Algunos de los hábitos saludables que se plantean en “Food Babe” son: beber en ayunas agua tibia con limón, tomar jugos verdes, comer más de 6 frutas al día, reducir los lácteos, comer más vegetales crudos y evitar las comidas rápidas.

FOOD BABE: el método que te hará dejar la comida chatarra y empezar a comer saludable - Imagen 2

También detalla en su libro los 15 ingredientes más nocivos en la industria alimentaria que son: las hormonas del crecimiento de la carne, los pesticidas, la harina refinada, el bisfenol, el jarabe de maíz de alta fructosa, los edulcorantes artificiales, conservantes, grasas trans, antibióticos, saborizantes artificiales y naturales, colorantes alimentarios, acondicionadores de masa, aditivos, el glutamato monosídico (resaltador del sabor usado en la comida rápida) y los metales pesados.

Vani sufría de sobrepeso y afirma que la solución a su problema fue dejar azúcares refinados y todo tipo de carnes y empezar a consumir frutas y verduras orgánicas, cereales, grasas saludables y alimentos integrales.

 

Fuente: Infobae Nutriglam

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?