NO PUEDE SER: Estas gemelas curaron su acné comiendo…

El acné es algo muy molesto que afecta a millones de personas en el mundo y que es más común en la adolescencia debido a los grandes cambios hormonales por los que pasa nuestro cuerpo. La verdad, es que existen un montón de tipos de tratamientos diferentes, pero no todos actúan de la misma manera en […]

NO PUEDE SER: Estas gemelas curaron su acné comiendo…

noviembre 11th, 2015

El acné es algo muy molesto que afecta a millones de personas en el mundo y que es más común en la adolescencia debido a los grandes cambios hormonales por los que pasa nuestro cuerpo.

La verdad, es que existen un montón de tipos de tratamientos diferentes, pero no todos actúan de la misma manera en cada uno de los casos.

Nina y Randa Nelson son dos hermanas gemelas y vloggers que sufrieron un agresivo ataque de acné y probaron todo tipo de tratamientos con diferentes dermatólogos, pero nada funcionó hasta que un día sus padres les recomendaron cambiar su alimentación.

NO PUEDE SER: Estas gemelas curaron su acné comiendo… - Imagen 1

¿Qué hicieron? Decidieron hacer una dieta vegana y libre de todo tipo de grasas. Abandonaron los derivados de la soja, la mantequilla de maní, la palta, el hummus, los frutos secos y el aceite y se centraron en una dieta cuya lista de alimentos consistía de avena, arroz integral con vegetales, batatas, frutas, verduras al vapor, legumbres, pastas integrales y frutas deshidratadas. Las chicas también incluyeron batidos de frutas con avena para evitar bajar demasiado de peso.

Aunque no lo podían creer, los resultaron comenzaron a notarse en sólo 4 días.

Las siguientes fotos las sacaron sólo 6 semanas después de haber comenzado su ‘tratamiento’ y muestran que su piel se ve prácticamente libre de granos.

NO PUEDE SER: Estas gemelas curaron su acné comiendo… - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?