Esto te pasa cuando te levantás temprano durante 21 días seguidos

  Un hombre, llamado Felipe Castro, decidió hacer un desafío: ver cómo su vida cambiaba levantándose durante 21 días a las 4.30 de la mañana. Sí… ultra temprano!! Pero no vas a creer lo distinto que comenzó a sentirse. ¿Te animarías a hacerlo? “Después de varios meses de levantarme a las 6am, me animo a […]

Esto te pasa cuando te levantás temprano durante 21 días seguidos

mayo 13th, 2016

Esto te pasa cuando te levantás temprano durante 21 días seguidos - Imagen 1

 

Un hombre, llamado Felipe Castro, decidió hacer un desafío: ver cómo su vida cambiaba levantándose durante 21 días a las 4.30 de la mañana. Sí… ultra temprano!! Pero no vas a creer lo distinto que comenzó a sentirse. ¿Te animarías a hacerlo?

“Después de varios meses de levantarme a las 6am, me animo a un nuevo desafío: levantarme durante 21 días a las 4.30am. Nada es imposible. #sintiendomebien #Día1 #21díastemprano”, escribió el primer día del desafío.

Esto te pasa cuando te levantás temprano durante 21 días seguidos - Imagen 2

 

Mirá lo que le pasó:

– Te convertís en alguien más productivo: El día te rinde mucho más. Si antes te levantabas a las 6.30, ahora ganaste dos horas más para hacer de todo. No te vas a quedar haciendo horas demás en ninguno de los lugares en los cuales desempeñas tus actividades.

– Te transformás en alguien más saludable: Levantarte en ese horario te permite organizarte mejor las mañanas, por ende vas a tener mucho más tiempo para hacer ejercicio!!

Esto te pasa cuando te levantás temprano durante 21 días seguidos - Imagen 3

– Te olvidás de los “5 minutitos más”: Si querés levantarte a determinada hora, no hay necesidad para retrasar el reloj. Arriba!!

– Ves el mundo de una manera diferente: Te levantás tan temprano que sos un privilegiado de ver, sin dudas, los mejores amaneceres que la mayoría de las personas se pierde!!

Esto te pasa cuando te levantás temprano durante 21 días seguidos - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,