5 cosas que hace la MÚSICA por tu SALUD

  Más allá de que amemos la música en todos los sentidos posibles, aunque no lo creas, también tiene varios beneficios que te ayudan a sentirte mejor y, por ende, ayudan a tu salud!! Enumeramos 5 cosas para que te enteres de lo saludable que puede llegar a ser oír lindas melodías. Tomá nota: 1- Dormís […]

5 cosas que hace la MÚSICA por tu SALUD

febrero 15th, 2016

5 cosas que hace la MÚSICA por tu SALUD - Imagen 1

 

Más allá de que amemos la música en todos los sentidos posibles, aunque no lo creas, también tiene varios beneficios que te ayudan a sentirte mejor y, por ende, ayudan a tu salud!! Enumeramos 5 cosas para que te enteres de lo saludable que puede llegar a ser oír lindas melodías.

Tomá nota:

1- Dormís mejor: Elegí música ambiental o clásica antes de irte a dormir.

5 cosas que hace la MÚSICA por tu SALUD - Imagen 2

2- Te ayuda a adelgazar: Está comprobado que si escuchás música suave mientras cenás con luz tenue, te relaja y, al mismo tiempo, se come el 18% menos de comida que estando sentada sin nada.

3- Mejora tu rendimiento en el deporte: Aunque no lo creas, determinada música ayuda a darte más fuerza y motivación. Si estás en una clase de spinning, te recomendamos una buena canción movida. Activás sí o sí!!

5 cosas que hace la MÚSICA por tu SALUD - Imagen 3

4- Hace más llevadero tu trayecto en auto o transporte público: Es lo más sano contra el estrés. Con buena música, es muy fácil lograr un estado de relajación. Aplicalo!!

5- Ayuda a recuperarte en cuanto a problemas de salud: Está comprobado que ayuda a personas que han tenido derrames cerebrales y problemas de memoria. Dos horas de música diaria disminuyen considerablemente la presión arterial.

Aplicalo!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,