INCREÍBLE: Esta chica perezosa hoy es una estrella del fitness!!

Elle Darby, de 19 años, es la protagonista de una historia de película. Tanto es así, que pasó de ser una simple estudiante perezosa a una entrenadora de fitness!!

INCREÍBLE: Esta chica perezosa hoy es una estrella del fitness!!

enero 3rd, 2016

Elle Darby, de 19 años, es la protagonista de una historia de película. La joven se despertó un día y decidió hacer un cambio de estilo en su vida. Tanto es así, que pasó de ser una simple estudiante perezosa a una entrenadora de fitness!!

Según contó “Daily Mail”, Darby siempre quiso tener una figura atlética, por lo que se sometió a 12 meses de largas jornadas de gimnasio. Hoy es una estrella en su canal de YouTube.

INCREÍBLE: Esta chica perezosa hoy es una estrella del fitness!! - Imagen 1

 

Desde entonces, compartió en su canal de YouTube consejos de rutinas de ejercicios, dietas y recomendaciones de maquillaje. Gracias a esta popularidad, ahora es la nueva integrante de la firma de modelos Blackberry.

“He tomado la decisión de convertirme en la mejor versión de mí misma que podía ser – mental y físicamente”, dijo Garby a “Daily Mail”.

La ahora estrella de YouTube vivió un momento terrible cuando su padre fue extraditado a Estados Unidos para estar preso durante 37 meses. Desde entonces se acostumbró a comer comida chatarra. Su vida en la época escolar se redujo a alejarse de todos. Recién cuando entró a la universidad decidió cambiar.

Así se veía antes: 

INCREÍBLE: Esta chica perezosa hoy es una estrella del fitness!! - Imagen 2

INCREÍBLE: Esta chica perezosa hoy es una estrella del fitness!! - Imagen 3

 

“Decidí que era el momento de trabajar en mí mismo. Me puse una meta que para el momento en que me gradué, yo quería ser una mujer que estaba orgullosa.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,