Ahora vas a poder dormir en la Torre Eiffel gracias a un concurso, ¿te anotás?

Para ganar, solo tenés que responder una pregunta en 140 caracteres.

Ahora vas a poder dormir en la Torre Eiffel gracias a un concurso, ¿te anotás?

mayo 19th, 2016

Ahora vas a poder dormir en la Torre Eiffel gracias a un concurso, ¿te anotás? - Imagen 1

Si alguna vez soñaste con poder usar la torre más emblemática del mundo como un hotel, se está a punto de cumplir gracias a un concurso organizado por la empresa de alquileres turísticos HomeAway.

En el marco de la Eurocopa de fútbol, se realizará un certamen en el que el ganadora podrá pasar una noche entera en el interior de un departamento construido arriba de la Torre Eiffel de París.

Ahora vas a poder dormir en la Torre Eiffel gracias a un concurso, ¿te anotás? - Imagen 2

Pero, ¿cómo haces para ganar? Es bastante simple. Tenés que responder en 140 caracteres esta simple pregunta: ¿Qué harías si el apartamento de la Torre Eiffel fuera solo para vos durante una noche?. Los concursantes tienen tiempo de hacerlo hasta el 5 de junio a través de esta página. Los ganadores se anunciarán el 10 de junio.

Ahora vas a poder dormir en la Torre Eiffel gracias a un concurso, ¿te anotás? - Imagen 3

En total serán cuatro los ganadores, procedentes de distintos rincones del mundo. Cada uno de ellos, junto a cinco acompañantes, viajarán invitados a París y podrán disfrutar, además, de tres noches más en la hermosa ciudad.

Pero, ¿cómo será el alojamiento que ofrecerá HomeAway? Es un espacio de 200 m2 dotado de lujosos dormitorios y un zona lounge con vistas impresionantes sobre París gracias a sus gigantes ventanales. Diseñado por Benoit Leleu, desde allí, los afortunados podrán contemplar el Grand Palais, el Sacre Coeur y el río Sena, y disfrutar de una exclusiva cena.

Así se vería:

Ahora vas a poder dormir en la Torre Eiffel gracias a un concurso, ¿te anotás? - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,