¿Cuál es el viaje de tus sueños según tu signo?

La astrología no sólo nos dice muchas cosas sobre nuestra personalidad, también nos puede revelar qué lugar nos conviene visitar. Te mostramos los destinos que combinan con las características de cada signo. Aries Nueva Zelanda es un pais lleno de paisajes exóticos, donde se pueden realizar distintas actividades, como bungee jumping, ideal para los para los […]

¿Cuál es el viaje de tus sueños según tu signo?

mayo 11th, 2016

La astrología no sólo nos dice muchas cosas sobre nuestra personalidad, también nos puede revelar qué lugar nos conviene visitar.

Te mostramos los destinos que combinan con las características de cada signo.

Aries

¿Cuál es el viaje de tus sueños según tu signo? - Imagen 1

Nueva Zelanda es un pais lleno de paisajes exóticos, donde se pueden realizar distintas actividades, como bungee jumping, ideal para los para los arianos que odian la rutina. Otra opción es África del sur y sus famosos safaris.

Tauro

¿Cuál es el viaje de tus sueños según tu signo? - Imagen 2

El lujo de las tiendas de Milano y su reconocida gastronomía es perfecta para los taurinos que disfrutan del confort. Otro lugar donde se sentirían muy cómodos, es Napa Valley, en California. Su gran industria vinícola, sus museos y galerías de arte son ideales para las personas de Tauro.

Géminis

¿Cuál es el viaje de tus sueños según tu signo? - Imagen 3

Londres es una gran ciudad donde se pueden realizar diferentes paseos. Tiene museos, cafés, pubs, lugares tranquilos y ruidosos, perfectos para la versatilidad de los geminianos.

Cáncer

¿Cuál es el viaje de tus sueños según tu signo? - Imagen 4

Los cancerianos son difíciles de descifrar pero podemos asegurar que les gustan los lugares donde puedan encontrar un refugio personal. La cultura y el río Amstel, en Amsterdam son una buena opción, aunque no la única. Cannes, Francia, es otro destino que va perfectamente con las personas de cáncer. El mar cristalino y los festivales de cine, son sus mayores atracciones.

Leo

¿Cuál es el viaje de tus sueños según tu signo? - Imagen 5

El lujo de Dubai conquistará sin dudas a los leoninos. Allí encontrarán distintas actividades para realizar tanto a la noche como durante el día. Fernando de Noronha, en Brasil también cumple con todos los requisitos que una persona de leo exige.

Virgo

¿Cuál es el viaje de tus sueños según tu signo? - Imagen 6

Roma y Berlín son dos destinos que combinan perfectamente con lo que un virginiano necesita. En estos lugares es posible aprender, obsrvar, analizar y conocer distintas culturas.

Libra

¿Cuál es el viaje de tus sueños según tu signo? - Imagen 7

Los librianos son personas muy sociables, por lo que Mykonos e Ibiza, lugares donde la diversión es protagonista, son los destinos ideales para las personas de este signo.

Escorpio

¿Cuál es el viaje de tus sueños según tu signo? - Imagen 8

La isla de Moyo en Indonesia tiene la calma y la riqueza natural que los escorpianos necesitan. Algarve, en Portugal es otro destino que cuenta con playas tranquilas, perfectas para relajarse.

Sagitario

¿Cuál es el viaje de tus sueños según tu signo? - Imagen 9

Si existe un signo al que realmente le gusta viajar, es sagitario. En el Machu Picchu en Perú, tendrán la aventura asegurada. Mientras que, Cusco o Lima, por ejemplo, son perfectas para sumergirse en la historia y la cultura local.

Capricornio

¿Cuál es el viaje de tus sueños según tu signo? - Imagen 10

Japón le ofrecerá a los capricornianos la organización y las facilidades que necesitan. Mientras que Praga está llena de paisajes históricos donde se podrán nutris de experiencias enriquecedoras.

Acuario

¿Cuál es el viaje de tus sueños según tu signo? - Imagen 11

Punta del Este es la opción que los acuarianos necesitan. Otra opción, del otro lado del mundo, es Australia, donde también encontrarán distintas actividades y paisajes maravillosos.

Piscis

¿Cuál es el viaje de tus sueños según tu signo? - Imagen 12

Los piscianos buscan la tranquilidad y lugares donde el agua es protagonista, como Hawai. Otra ciudad que combina con este signo es París, ícono del romanticismo donde encontrarán la paz que desean.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,