DE PESADILLA: 10 historias de hoteles embrujados

Te contamos las historias más espeluznantes de estos lugares.

DE PESADILLA: 10 historias de hoteles embrujados

enero 7th, 2016

En octubre está Halloween y, por eso, las historias de terror se vuelven más vigentes y divertidas. Te contamos los relatos de horror en hoteles más horripilantes y espeluznantes del mundo.

1.Stanley Hotel: este complejo ubicado en Colorado, Estados Unidos, inspiró al autor Stephen King para su libro “El resplandor”. Muchísimos huéspedes explicaron que, mientras se alojaron allí, sintieron la presencia de empleados muertos.

DE PESADILLA: 10 historias de hoteles embrujados - Imagen 1

2. The 1886 Crescent Hotel and Spa: este hotel utiliza su fama de embrujado para atraer clientes. Mantienen un blog, en el cual relatan todos los episodios paranormales que ocurren en el establecimiento.

DE PESADILLA: 10 historias de hoteles embrujados - Imagen 2

3. The Congress Plaza Hotel: en este lugar hay una leyenda de que, en el piso 441, un viejo empleado fue enterrado vivo en una de las paredes, por error.

DE PESADILLA: 10 historias de hoteles embrujados - Imagen 3

4. Hotel del Coronado: nuevamente el autor Stephen King explicó que se basó en este lujoso hotel para su terrorífica historia sobre la habitación 1408.

DE PESADILLA: 10 historias de hoteles embrujados - Imagen 4

5. Queen Mary Hotel: este hotel, que es un barco, tiene una legendaria historia en la que varios miembros de la tripulación murieron mientras trabajaban. Se manifestaron más de 55 apariciones, desde su muerte, de los espíritus de estos hombres.

DE PESADILLA: 10 historias de hoteles embrujados - Imagen 5

6. The Hollywood Roosevelt Hotel: muchísimos huéspedes explicaron que vieron los fantasmas de emblemáticos artistas, como el de Marilyn Monroe, quien vivió varios años en este hotel de Los Ángeles.

DE PESADILLA: 10 historias de hoteles embrujados - Imagen 6

7. The Myrtles Plantation: en este lugar supuestamente fueron enterrados varios esclavos negros que fueron enterrados en ese terreno. Muchísimas son las historias de los visitantes en este hotel.

DE PESADILLA: 10 historias de hoteles embrujados - Imagen 7

8. Hotel Jerome: En este hotel, hay una leyenda que data desde hace 126 años, cuando un niño murió en la pileta. Ahora es llamado “el niño ahogado”, quien ronda siempre por el establecimiento, asustando a los huéspedes.

DE PESADILLA: 10 historias de hoteles embrujados - Imagen 8

 

9. Lemp Mansion: este hotel tiene una pesadillesca historia, ya que cuatro miembros de la familia fundadora del lugar, se suicidaron en el establecimiento. Por eso, se siente mucha presencia de espíritus en este paraje.

DE PESADILLA: 10 historias de hoteles embrujados - Imagen 9

 

10. Casa Monica Hotel: en este lugar, hay varias herramientas y artefactos a prueba de fantasmas, ya que se prenden y apagan dependiendo de si hay espíritus y fantasmas en el cuarto.

DE PESADILLA: 10 historias de hoteles embrujados - Imagen 10

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,